¿Como Comprar en Apoyo en Tecnología?

  1. Debe estar registrado para comprar.

  2. Seleccione el producto que prefiere y llévelo al carrito de compras.

  3. Luego de procesar el pedido debe asegurarse de poner la información correcta de sus datos completos y dirección de envió del producto.

  4. Recibirá un correo de orden de compra, donde podrá elegir la forma de pago: Consignación, Transferencia, Vía Baloto, Giro o Tarjeta de Crédito.

  5. Luego de verificar el pago, el producto es enviado al domicilio de su preferencia.

  6. Envíos a Todo el país por Tcc, Envía, Deprisa, Coordinadora, Servientrega, Interrapidisimo; Si usted desea que lo hagamos con otra transportadora por favor solicitarlo en la orden de compra.

TÉRMINOS DE USO

Gracias por visitar el portal electrónico de Apoyo en Tecnología y leer este aviso sobre las normas de uso del mismo. A través de www.ApoyoenTecnologia.com. El mantenimiento y la administración de este sitio Web están a cargo de Apoyo en Tecnología o sus representantes. Antes de usar este sitio, dedique el tiempo necesario para leer los siguientes términos y condiciones de uso, y dejar constancia de que acepta regirse por ellos.  Apoyo en Tecnología se reserva el derecho de reformular o editar las presentes Términos de uso, según sea necesario. Usted tiene la responsabilidad de examinar en forma periódica estos términos, avisos y otras condiciones adicionales publicadas en el sitio.

Salvo especificación en contrario, todos los textos, imágenes, sonidos, programas de software y otros contenidos (colectivamente, el Contenido) de este sitio Web son propiedad intelectual de Apoyo en Tecnología Y DE SUS PROVEEDORES. Se permite que los usuarios de este sitio Web reproduzcan, usen y descarguen el Contenido autorizado para descarga  para uso personal sin fines comerciales, siempre que el Contenido esté claramente identificado con los avisos de copyright adecuados que se detallan a continuación.* Además, deberá observarse toda otra condición de uso estipulada en forma independiente que se aplique a una determinada parte del Contenido, cuando se utilice dicha parte del Contenido. Salvo lo definido en los párrafos anteriores, Apoyo en Tecnología no otorga a los usuarios derecho alguno sobre el Contenido de este sitio Web, ya sea en forma de copyright, licencia, marca comercial ni de otros derechos de propiedad intelectual.


* Todos los derechos reservados, Copyright (C) Apoyo en Tecnología -