¿POR QUÉ TENEMOS LOS PRECIOS MÁS BAJOS DEL MERCADO?

Apoyo en tecnología busca dar la OPORTUNIDAD a nuestros clientes de adquirir los últimos productos en tecnología, a los mejores precios; Esto gracias a nuestras políticas de costos y fijación de precios:

  1. No manejamos puntos de venta ni show-rooms.

  2. No gastamos en locales o almacenes en centros comerciales.

  3. Nuestros costos se reducen significativamente, viéndose este ahorro reflejado en nuestros precios al público.

  4. Distribuimos Tecnología directamente de las bodegas del fabricante a la puerta de nuestros usuarios, sin el uso de intermediarios.

  5. Garantizamos productos de última tecnología, ya que no guardamos stocks, solo verificamos la llegada de las últimas referencias y lanzamientos en tecnología para así llevarlos a nuestros clientes y usuarios.

  6. TODOS NUESTROS PRODUCTOS CON FACTURA Y GARANTIA EN COLOMBIA.

  7. Distribuimos las mejores y más reconocidas marcas en productos de tecnología, legalmente importados para Colombia y América Latina.

Somos una empresa Colombiana, registrada ante la cámara de comercio de la ciudad de Bogotá desde el año 2009; Que a través de los años de experiencia en el área de la tecnología y de su grupo interdisciplinario de trabajo, ha conocido cuales son los requerimientos y necesidades con mayor prioridad para los colombianos en cuanto a soporte y apoyo en tecnología como también a la adquisición de productos tecnológicos como computadores, portátiles, impresoras y demás.

Es así como nace en Colombia: La Linea Nacional de Apoyo en Tecnologia 8 123 123 y www.ApoyoenTecnologia.com www.MiComputador.com; Con el lema: “Todo en Tecnología, A un click de su Puerta!” Dedicada a dar apoyo tecnológico a todos los colombianos; como también a facilitar la llegada de productos en tecnología a los diferentes sitios de la geografía nacional de todo Colombia; Por medio de nuestra Tienda Virtual, Tienda On-line o Tienda en línea; facilitamos la forma en que los colombianos adquieren los últimos productos en tecnología, brindándole los mejores precios, con productos de las mejores y más reconocidas marcas de tecnología, con factura y con garantía real en Colombia.

Tenemos los mejores precios gracias a que no manejamos costos innecesarios como arriendos en puntos de venta, show-rooms, como tampoco locales o almacenes en los principales centros de distribución de tecnología del país, Nuestros costos se reducen significativamente, trasladando este beneficio económico a nuestros clientes, Permitiendo así que muchos colombianos desde cualquier parte del país puedan adquirir los mejores productos de última tecnología a precios justos, de la mejor marca y con la mejor garantía, Distribuimos Tecnología directamente de las bodegas del fabricante a la puerta de nuestros usuarios, sin el uso de intermediarios, permitiendo así adquirir productos de última tecnología, ya que no guardamos stocks, verificamos la llegada de las ultimas referencias y lanzamientos en tecnología para así llevarlos a la puerta de nuestros clientes y usuarios.

Apoyo en Tecnologia (la empresa) y www.apoyoentecnologia.com (la tienda en línea). NO tiene distribuidores autorizados en ninguna zona del país, todo nuestro manejo esta centralizado en nuestro call center en Bogotá, PBX: (571) 8 123 123  y Linea Nacional 311 8 123 123 - Zona 10 Engativa en la Avenida Calle 72 con Carrera 108 esquina Local 1.