Soporte Remoto y Telefonico

Escencial

Nuevo

Problemas con su computador?

¿Alguna vez ha notado que los problemas informáticos ocurren siempre en el peor momento?

Cuando eso sucede, usted necesita ayuda, y RÁPIDO.

Más detalles

99 artículos

Disponible

$ 35.000

Añadir a mi wishlist

Más

Estamos aquí para Apoyarle con todos sus Computadores, Portatiles, Tablets y demas productos tecnologicos.
Nuestro plan de soporte lo apoyará con todos sus productos tecnologicos o problemas de software durante la duracion de su plan.

Estamos aquí para Apoyarle y asegurar que su computador siempre estára funcionando como el día que lo compró.Sólo nos da una llamada y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted inmediatamente para solucionar el problema. Si no se puede solucionar a través del teléfono, Podremos acceder por soporte remoto para corregir los inconvenientes.

LINEA NACIONAL DE APOYO EN TECNOLOGIAdurante los últimos años, hemos hecho nuestra misión: eliminar por completo los problemas informáticos; desde el año 2009 trabajamos con el objetivo de ofrecer un servicio de Apoyo para usuarios de Tecnologia en empresa o en hogar.  Prestamos servicios de asesoría y asistencia Tecnica y profesional en TI en cualquier area o especialidad en la que tengan necesidad de consultar nuestros Usuarios, ya que nuestra compañía cuenta con los mejores Tecnicos y Profesionales.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

  • Asesoria en Tecnologia para su empresa o su familia.

  • Profesionales Especializados a su entera disposicion cada vez que lo necesite.

  • Formación en línea asistida que le permite aprender a su propio ritmo, cuando quiera, esté donde esté,

  • pero con un entrenador experimentado a sólo un clic de distancia.

  • Ideal para cursos de actualización, y capacitación de personal en diferentes ubicaciones.

  • Asesoria en licenciamiento para empresas, evitando sanciones de ley.

  • Capacitación personalizada remota para cualquier parte del pais.

  • Eliminación de virus informáticos, software espía y malware.

  • Optimización y Diagnóstico, Puesta a punto para mantener sus dispositivos al máximo rendimiento.

  • Además podrá obtener el software de seguridad de Internet para permanecer libre de virus y mantener su

  • información personal segura.

  • Los usuarios de nuestros planes de soporte también reciben una oferta exclusiva para la compra

  • de productos en nuestra tienda en linea y en todos los productos de ultima tecnologia.

  • Actualizaciones.

  • Excelentes precios comparados con los del mercado.

  • Y mucho más ...

 

Los Planes de Soporte de Apoyo en Tecnologia; se presentan en tres modalidades, las cuales son tiempo de soporte remoto o telefonico en Apoyo Tecnologico o que puede ser utilizado para cualquier tipo de eventos ya sea hardware / software. Estos planes se adquieren para acceder a todo tipo de servicios, desde la atención en nuestros centros de servicios para cualquier evento, hasta en las instalaciones fisicas en su hogar o empresa.

Esencial

Soporte Remoto o Telefonico por medio de acceso al computador del usuario a través de Internet por 60 minutos o realizar consultas telefonicas. Recibira atencion personalizada para que su problema sea resuelto.

Plus

Para las ciudades que tengan soporte en sitio, el usuario tendra una visita tecnica si lo requiere y Soporte Telefonico o Remoto a través Internet por 60 minutos para que su problema sea resuelto.

Personalizado

Capacitacion en línea asistida que le permite aprender a su propio ritmo, cuando quiera, esté donde esté, pero con un entrenador experimentado a sólo un clic de distancia. Capacitacion en temas especiales o especificos sobre las diferentes herramientas tecnologiacas, puede ser telefonico, remoto o presencial (para las ciudades que aplique este servicio).

Pymes

Para empresas de cualquier tamaño en busca de una solución a la carta y flexible 24/7 365 días helpdesk, puede elegir los servicios adicionales que necesite.

Respuesta garantizada de 30 minutos.

Debe llamar a la linea nacional de Apoyo en Tecnologia y con su plan de soporte programar un servicio.

QUÉ ES EL SERVICIO DE SOPORTE REMOTO? ¿PARA QUÉ SIRVE?

El soporte remoto es una herramienta informática que permite a nuestros técnicos acceder a su ordenador sin necesidad de desplazarse a su domicilio. El único requisito que debe cumplir su equipo es una conexión a Internet. Con el soporte Telefonico y Remoto podemos:

  • Resolver rápidamente sus dudas informáticas.

  • Le mostramos en su equipo las respuestas a sus consultas sobre el uso de programas, cómo configurar el sistema o el antivirus, o cómo usar su equipo y sus accesorios (impresora, escáner, cámara web, discos externos. Etc.)

  • Diagnosticar su ordenador para resolver fallas.

  • Localizamos rápidamente dónde está el problema y lo solucionamos en ese mismo momento de ser posible.

¿ES SEGURA UNA SESIÓN DE SOPORTE REMOTO? ¿RESPETA SU INTIMIDAD?

Durante la sesión de soporte remoto le solicitaremos que instale un programa en su ordenador para permitir que el técnico se conecte a su equipo. Una vez finalizado el servicio el programa puede ser desinstalado para evitar que se puedan volver a conectar sin su autorizacion. Esta herramienta codifica (protege) la información que se transmite entre su ordenador y el equipo del técnico evitando que terceras personas puedan acceder a sus datos. Una sesión de soporte remoto respeta su intimidad porque verá, en todo momento, lo que el técnico está haciendo en su equipo. Para mayor seguridad, nuestra herramienta se podra desconectar cuando lo considere oportuno y cerrar inmediatamente la sesión de soporte remoto. 

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES VENTAJAS QUE TIENE EL SERVICIO DE SOPORTE REMOTO?

El soporte remoto es un servicio de respuesta inmediata que resulta muy cómodo al no ser necesario programar visita para ir a su domicilio, ni llevar el equipo al laboratorio para que el técnico pueda resolver su incidencia. El soporte remoto resulta idóneo para resolver pequeñas dudas o incidencias que no requieran de la presencia física del técnico frente a su equipo. El soporte remoto es más económico que la mayoría de los servicios informáticos convencionales por el ahorro de tiempo que conlleva su uso.

¿CÓMO PUEDE SOLICITAR UNA SESIÓN DE SOPORTE REMOTO?

Debe llamar a la Linea Nacional de Apoyo en Tecnologia y adquirir un plan de soporte; y con su plan programar un servicio o realizar su consulta telefonica.

¿CUÁNTO CUESTA ESTE SERVICIO? ¿CÓMO LO PAGO?

El soporte remoto es un servicio que puede ser abonado antes de su uso. Para ello podrá contactar con nosotros para abonar el plan de servicio mediante una transferencia bancaria; consignacion; tarjeta de credito; o directamente en nuestras instalaciones. Si es usted una empresa le pedimos que contacte con nosotros para que podamos proponerle otras opciones más adaptadas a Pymes.

 

¿Qué solución es adecuada para mí?

 

Lo que usted obtiene con su Plan de Soporte :

Esencial es el plan de soporte ideal para usuarios domesticos. Obtenga su total tranquilidad, con soporte para su computadora y los dispositivos conectados. Soporte Telefonico o Remoto a través de software ó Internet por 60 minutos. Recibira atencion personalizada para que su problema sea resuelto.

PlusPara las ciudades que tengan soporte en sitio, el usuario tendra una visita tecnica si lo requiere y Soporte Telefonico o Remoto a través de software ó Internet por 60 minutos para que su problema sea resuelto. Para negocios en crecimiento. Obtenga su total tranquilidad, con soporte para su computadora y los dispositivos conectados. Mantenga todos sus datos seguros con copia de seguridad.

Personalizadoes el plan de soporte ideal para usuarios que necesiten Capacitacion en línea asistida que le permite aprender a su propio ritmo, cuando quiera, esté donde esté, pero con un entrenador experimentado a sólo un clic de distancia. Capacitacion en temas especiales o especificos sobre las diferentes herramientas tecnologiacas, puede ser telefonico, remoto o presencial (para las ciudades que aplique este servicio).

Pymepara empresas de cualquier tamaño en busca de una solución a la carta y flexible 24/7 365 días helpdesk Ilimitado, soporte de red remota, 24/7 supervisión y gestión de la red esencial, Recogida y elegir los servicios adicionales que necesita. Respuesta garantizado de 30 minutos.

Ofrecemos variedad de opciones de soporte y mantenimiento para todos los bolsillos y le ayudará a maximizar el retorno de su inversión en TI. Podemos hacernos cargo de la gestión del día a día de su TI que le permite centrarse en hacer lo que hace su negocio mejor. Usted obtiene todos los beneficios de la tecnología, sin molestias!Sabía usted? Podemos construir paquetes de formación específica para su producto o servicio.Apoyamos una amplia gama de dispositivos de consumo, incluyendo Windows PC y dispositivos de tablets, smartphones, Wi-Fi, redes domésticas, cámaras, consolas de juegos y otros dispositivos habilitados para Internet en el hogar conectado.

Asesores de confianza con más de 10 años de experiencia

Busquedas Relacionadas: Servicio Tecnico Soporte técnico Toshiba, Soporte computadores Toshiba, asistencia técnica Toshiba Colombia, servicio de soporte para equipos Toshiba. Soporte técnico Acer, Soporte computadores Acer, asistencia técnica Acer Colombia, servicio de soporte para equipos Acer. Soporte técnico Hp, Soporte computadores Hp, asistencia técnica Hp Colombia, servicio de soporte para equipos Hp.PALABRAS CLAVE MAS BUSCADAS EN ESTA SECCION
Soporte técnico Dell, Soporte computadores Dell, asistencia técnica Dell Colombia, servicio de soporte para equipos Dell. Soporte técnico Compaq, Soporte computadores Compaq, asistencia técnica Compaq Colombia, servicio de soporte para equipos Compaq. Soporte técnico Lenovo, Soporte computadores Lenovo, asistencia técnica Lenovo Colombia, servicio de soporte para equipos Lenovo. Soporte técnico Sony Vaio, Soporte computadores Sony Vaio, asistencia técnica Sony Vaio Colombia, servicio de soporte para equipos Sony Vaio. Soporte técnico ASUS, Soporte computadores ASUS, asistencia técnica ASUS Colombia, servicio de soporte para equipos ASUS. Soporte técnico IBM, Soporte computadores IBM, asistencia técnica IBM Colombia, servicio de soporte para equipos IBM. Soporte Remoto en Colombia Soporte remoto en bogota Soporte remoto en Colombia Soporte tecnico remoto en colombia Soporte tecnico remoto en bogota 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Soporte Remoto y Telefonico

Soporte Remoto y Telefonico

Problemas con su computador?

¿Alguna vez ha notado que los problemas informáticos ocurren siempre en el peor momento?

Cuando eso sucede, usted necesita ayuda, y RÁPIDO.

Escribe tu opinión